Con la nueva tecnología de publicidad LED Tu negocio progresará rápidamente

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios de desarrollo, fabricación e instalación de publicidad LED de exterior e interior. La publicidad LED no está solamente destinada para informar al cliente potencial de la ubicación de tu negocio, sino también, representa a tu empresa y destaca su imagen y estatus.


Pantallas LED de exterior

Las pantallas LED de exterior es el medio publicitario más prestigioso, eficaz y de moderno. Cada vez se utiliza más en la publicidad de exterior. Una pantalla LED de la calle permite mostrar una amplia gama de información publicitaria: videos, diapositivas, animación, información de texto, etc. Y todo esto con un movimiento brillante y colorido.

Pantallas LED de interior

Las pantallas LED de interior cuentan con la imagen en alta definición y un amplio ángulo de visión. Es fácil de instalar y mantener, es ligero, no afecta a la salud y encaja fácilmente en cualquier interior.

Videopantallas publicitarias

Las videopantallas LED permiten visualizar una imagen estática o dinámica de alta definición. Ayudan fácilmente a transmitir información sobre tu negocio o local: horario, ofertas, noticias o cualquier otro mensaje publicitario.

Letreros LED programables

Así llamamos a un dispositivo electrónico destinado a reflejar un gran volumen de información, ya sea texto o gráfico que se ve en forma de letrero, cadena de palabras o elementos gráficos en movimiento.


Descripción breve: llamativo, elegante, moderno y con garantía.

Cumplimos tus deseos

Realización y finalización del proyecto:
Nuestros especialistas cualificados instalarán la pantalla LED
Obtienes equipos con garantía
Todas nuestras pantallas LED, video-pantallas y letreros LED están aprobados
Nuestros expertos les ofrecerán el primer video como regalo

Ventajas:

  • Trabajo a medida
  • Diseño llamativo
  • Garantía de 3 años
  • Precio más asequible

Mándanos un mensaje Contacto

46002, Valencia, calle Moratin 11, of. 34 A

etiquetas hash relacionadas: pantallas led valencia comprar pantalla led pantallas led interior precios pantallas led exterior precios