Videopantallas publicitarias

Las videopantallas LED permiten visualizar una imagen estática o dinámica de alta definición. Ayudan fácilmente a transmitir información sobre tu negocio o local: horario, ofertas, noticias o cualquier otro mensaje publicitario.

Las videopantallas LED te permitirán destacar la publicidad de tu empresa compitiendo entre la gran cantidad de señales publicitarias ordinarias.

Las videopantallas LED llevan con razón el orgulloso título del letrero del siglo 21, ya que es mucho más agradable ver la imagen publicitaria de forma más nítida, brillante y llamativa. Esto se debe al hecho de que estamos viviendo en la era de la información, y por eso es muy difícil sorprender al consumidor. Y por lo tanto, cada vez se hace más difícil atraer la atención.

Las videopantallas están hechas de bloques LED. Los bloques están montados sobre una estructura metálica que se fija en la pared, la visera...

VENTAJAS DE USAR PANTALLAS LED

·Oportunidad de ofrecer un video-mensaje dinámico y brillante

·Pueden tener cualquier tamaño

·Una imagen brillante y animada atrae hasta un 40-60% más de atención que una imagen estática

¿NECESITAS OTRO VIDEO EN LA PANTALLA?

¿Sabías que a la pantalla LED se le puede descargar cualquier video? Si tienes experiencia con un programa de edición de video, puedes hacer ese video tú mismo. También tienes posibilidad de contactar con nosotros. Nuestros especialistas harán un video a nivel profesional para ti.

MAQUETAS GRATUITAS DE VIDEO

[modVideos]

Pantallas LED de exterior

Las pantallas LED de exterior es el medio publicitario más prestigioso, eficaz y de moderno. Cada vez se utiliza más en la publicidad de exterior. Una pantalla LED de la calle permite mostrar una amplia gama de información publicitaria: videos, diapositivas, animación, información de texto, etc. Y todo esto con un movimiento brillante y colorido.

Pantallas LED de interior

Las pantallas LED de interior cuentan con la imagen en alta definición y un amplio ángulo de visión. Es fácil de instalar y mantener, es ligero, no afecta a la salud y encaja fácilmente en cualquier interior.

Videopantallas publicitarias

Las videopantallas LED permiten visualizar una imagen estática o dinámica de alta definición. Ayudan fácilmente a transmitir información sobre tu negocio o local: horario, ofertas, noticias o cualquier otro mensaje publicitario.

Letreros LED programables

Así llamamos a un dispositivo electrónico destinado a reflejar un gran volumen de información, ya sea texto o gráfico que se ve en forma de letrero, cadena de palabras o elementos gráficos en movimiento.