¿En qué consisten las pantallas LED?

Todas las pantallas LED se componen de múltiples y pequeños LEDs (píxeles). Los píxeles están distribuidos uniformemente a una cierta distancia uno del otro, es lo que se llama "paso del píxel". Cuanto menos es el paso (tamaño) de píxel, más LEDs están ubicados en la pantalla, y en consecuencia, se obtiene una mejor imagen.

La unión de LEDs (píxeles) en elementos de construcción estándar forman módulos de videopantalla. Diferentes fabricantes los hacen de distintos tamaños.

Estos módulos se juntan en grandes elementos prefabricados, llamados "despachos” o "paneles". Los “despachos” se adjuntan unos a otros sin huecos, formando la pantalla.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS PANTALLAS LED

·Alto brillo y contraste de imagen

·Diseño modular sin líneas de ensamble

·Funcionamiento en cualquier condición climática

·Alta resistencia anti-vandalismo

·Alta confiabilidad y durabilidad de hasta 100.000 horas

·Alta calidad de imagen y resolución

·Configuración de videopantalla desde cualquier dispositivo

·Cambio del intervalo de exhibición de la publicidad sobre la marcha

·Posibilidad de video directo o transmisión

·Alternativa de combinar pantallas de video en una red y administrarlas desde un solo centro

·Publicidad exterior con colores dinámicos de alta calidad

¿NECESITAS OTRO VIDEO EN LA PANTALLA?

¿Sabías que a la pantalla LED se le puede descargar cualquier video? Si tienes experiencia con un programa de edición de video, puedes hacer ese video tú mismo. También tienes posibilidad de contactar con nosotros. Nuestros especialistas harán un video a nivel profesional para ti.

MAQUETAS GRATUITAS DE VIDEOS:

[modVideos]

Pantallas LED de exterior

Las pantallas LED de exterior es el medio publicitario más prestigioso, eficaz y de moderno. Cada vez se utiliza más en la publicidad de exterior. Una pantalla LED de la calle permite mostrar una amplia gama de información publicitaria: videos, diapositivas, animación, información de texto, etc. Y todo esto con un movimiento brillante y colorido.

Pantallas LED de interior

Las pantallas LED de interior cuentan con la imagen en alta definición y un amplio ángulo de visión. Es fácil de instalar y mantener, es ligero, no afecta a la salud y encaja fácilmente en cualquier interior.

Videopantallas publicitarias

Las videopantallas LED permiten visualizar una imagen estática o dinámica de alta definición. Ayudan fácilmente a transmitir información sobre tu negocio o local: horario, ofertas, noticias o cualquier otro mensaje publicitario.

Letreros LED programables

Así llamamos a un dispositivo electrónico destinado a reflejar un gran volumen de información, ya sea texto o gráfico que se ve en forma de letrero, cadena de palabras o elementos gráficos en movimiento.