ACUERDO PARA EL DESAROLLO DE VIDEOS DE PANTALLAS LED

Аl comprar una pantalla LED, nuestra empresa ofrece a sus clientes un servicio de bonificación: un video promocional. Para hacer esto, se usa una de las plantillas seleccionadas por el cliente. La duración de este video es de 30 segundos.

¡Atención! La solicitud para crear un video bonificado solo se acepta antes de que se envíe la pantalla o letrero

El video promocional consiste en la apariencia del logo de su empresa o nombre de empresa, texto, selección de fotos o imágenes ofrecidos por el cliente, información de contacto (teléfono, dirección, página web). También se tienen en cuenta los deseos del cliente con respecto a la gama de colores.

Para obtener la posibilidad del video bonificado, por favor, rellena la forma del convenio propuesta e indique todos los datos (logo, foto, video). El tiempo de elaboración del video es shasta 5 días laborables desde el momento de recibir todos los datos.

Puedes crear contenido para el letrero por ti mismo con la ayuda de un programa. Escribe ahí el texto necesario, elije los efectos de la apariencia del texto, duración del intervalo y cárgalo en el letrero.  Si tienes alguna pregunta  nuestros expertos siempre estarán encantados de asesorarte.

También puedes encargar la creación de un video individual.

Sus ventajas:

·Una duración de video deseada

·Una foto temática para el contenido

·Un desarrollo del guion individual

·Selección o desarrollo de elementos gráficos por parte de nuestros especialistas

El coste de esos videos se calcula individualmente y depende de la complejidad y la duración.

¡IMPORTANTE! 

El logo de la empresa, los elementos de identidad corporativa se deben presentar en formato vectorial; en el caso de la existencia de fuentes de marca de agua para ser utilizados en comercios, indica su nombre exacto. El resto del material que se utilizará en el video (fotos, imágenes, etc.), por favor, proporciónalo en un archivo con buena resolución.

Sabías que puedes cargar un video hecho por su operador, un estudio de publicidad para tu pedido o directamente comprar a un comercial un video prefabricado.

¿Necesitas contenido de video de alta calidad?

Los videos para las pantallas LED tienen un formato distinto e innovador. Se diferencian de los videos estándar por ser más visibles, dinámicos, efectivos y sencillos. Crear animaciones es un arte que no vale la pena dejar en manos de inexperos.

Si necesitas más información contáctanos. Nuestros expertos pueden crear rápidamente un video para cualquier tipo de pantalla LED con enfoque en tu negocio.

PRINCIPAL

Excelentes ofertas de pantallas y letreros LED. Precios atractivos.

APOYO

Creación de videos animados para pantallas y letreros LED así como otras opciones. ¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos!

PRECIOS

¿Quieres pedir algún producto LED? Es fácil y rápido. Solo rellena la hoja de pedido y nosotros aceptaremos tu solicitud.

CONTACTOS

¿Tienes más preguntas? Te contestamos y aconsejamos encantados sobre cualquier producto LED.


¿NECESITA OTRO VIDEO EN LA PANTALLA?

¿Sabia que a la pantalla LED se puede descargar cualquier video? Si tiene experiencia con un programa de edición de video, puede hacer ese video Usted mismo. Tambien tiene posibilidad de contactar con nosotros, y nuestros especialistas harán un video a nivel profesional para Usted.

 MAQUETAS GRATUITAS DE VIDEO:

[modVideos]

LED Pantallas Valencia

Solución de pantalla LED, profesional, Ultra-delgada, ligera. Las pantallas LED de exteriores han sido diseñadas para diversos propósitos: publicidad en exteriores, eventos, Videos musicales, logos de patrocinadore,diapositivas, animación, información de texto y otras. Descubre una de las formas más efectivas de publicidad en el lugar de venta. Aprovecha todas sus ventajas para aumentar tus ventas.

soporte técnico pantallas Led Valencia

Excelentes ofertas de pantallas y letreros LED. Precios favorables. APOYO Creación de animación y video para pantalla y letrero LED, así como otras opciones para soluciones LED. ¿Necesita ayuda? ¡Llámenos! Nuestra empresa está en Valencia

Pantallas Led precios.

Precios Sin Competencia. Tecnología Punta. Máxima Resolución. Servicio Postventa. 3 Años De Garantía. Soporte Técnico. Productos: LED Pantallas exterior, led pantallas interior, letreros LED. Nuestra empresa está en Valencia!

Escríbenos

¿Alguna pregunta? No dude en preguntar, siempre responderemos, asesoraremos, asesoraremos sobre productos LED!